SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRECIOS
Nueva Oferta de Barril

Destilería de la Familia Neeley 2023

Barrel Global se complace en ofrecer barricas nuevas de la histórica Destilería de la Familia Neeley, de propiedad familiar. Habrá dos opciones, con las barricas siendo llenadas en el verano de 2023. Las dos barricas de bourbon recién llenadas ofrecerán un perfil ligeramente más centrado en el trigo, mientras que la otra tendrá un perfil más enfocado en el centeno.

Con tantos premios recibidos por la destilería y con la increíble historia y anécdotas que rodean a la Familia Neeley, estamos encantados de iniciar esta colaboración y llevar las barricas y el bourbon de nuestros equipos a nuestros clientes en todo el mundo.

Barriles de Bourbon de Kentucky 2023 de Neeley Family Distillery

  • 100 barriles de bourbon disponibles en esta edición: 60 barriles de bourbon de trigo y 40 barriles de bourbon de centeno.
  • Los barriles se almacenarán en un almacén seguro en Kentucky. 
  • 55% de contenido de alcohol por volumen en el barril. 
  • Rendimiento actual de aproximadamente 215 botellas (750 ml) a una fuerza de barril del 55% de contenido de alcohol por volumen o 270 botellas (750 ml) a una fuerza de barril del 40% de contenido de alcohol por volumen. 

Precio del Barril
$2 300.00


Solicitar PDF Informativo del Barril


Simplemente introduce tu información de contacto y te mandaremos los detalles.



    Súmate a nuestra lista para recibir noticias sobre whiskey y barriles






      Más de Barril Global
      Sobre nosotros
      Como funcionaBlog

      Ponte en contacto
      info@barrelglobal.comsales@barrelglobal.com
      800 4th Ave, Grinnell, IA 50112
      crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram