SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRECIOS
EXPLORA EL CATÁLOGO

El Catálogo de Barriles

Explore nuestras ofertas actuales de barriles de destilerías selectas de todo el mundo.
Si prefiere hablar con un experto en barriles para que lo ayude a decidir cuál es el mejor barril para usted, programe una llamada hoy.
PROGRAME UNA LLAMADA

Destilería Dueling Grounds 2023

Se espera que estas barricas de bourbon de Kentucky recién llenadas se vendan rápidamente, así que no pierdas la oportunidad de reservar una hoy.

Destilería Laws Whiskey House 2023

Más Popular
Barrel Global ahora ofrece una corrida muy limitada de Barricas de Bourbon de Trigo de 2023 de Laws Whiskey House. ¡Estas 50 barricas ya han sido destiladas y están listas para ser asignadas a sus nuevos propietarios! Es un honor asociarse con una marca tan destacada que siempre pone la calidad en primer lugar en la fabricación de whisky.

Destilería Kings County 2023

Más Popular
Barrel Global está emocionado de ser una de las primeras compañías en ofrecer barricas de licor nuevo de la destilería Kings County, el fabricante de whisky más famoso de Nueva York. Estas 50 barricas serán destiladas en noviembre y presentarán la receta principal de Kings County, que consiste en un 80% de maíz y un 20% de cebada malteada. Es un honor asociarnos con un pionero en la industria del whisky y ofrecer barricas de Kings County a nuestros clientes en todo el mundo.

Destilería Casey Jones 2023

Barrel Global está encantado de ser una de las primeras empresas en ofrecer barriles de new make de la destilería Casey Jones. Estos 50 barriles ya han sido destilados en el nuevo alambique y están listos para ser entregados a sus nuevos propietarios.

Destilería de la Familia Neeley 2018/2019

Además de nuestra oferta Neeley New Fill, Barrel Global está encantado de poder ofrecer dos edades adicionales de barriles llenos en 2018 y 2019. El mashbill está disponible a pedido.
$6 000.00 – $7 000.00
Más Información

Destilería de la Familia Neeley 2023

Barrel Global se complace en ofrecer barricas nuevas de la histórica Destilería de la Familia Neeley, de propiedad familiar. Habrá dos opciones, con las barricas siendo llenadas en el verano de 2023.

Súmate a nuestra lista para recibir noticias sobre whiskey y barriles






    Más de Barril Global
    Sobre nosotros
    Como funcionaBlog

    Ponte en contacto
    info@barrelglobal.comsales@barrelglobal.com
    800 4th Ave, Grinnell, IA 50112
    crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram