¿La tendencia más candente en el mundo del whisky? Ser dueño de tu propio barril

Síguenos

La sed de los consumidores por el whisky ha alcanzado niveles históricos. La industria mundial del whisky continúa experimentando un crecimiento sin precedentes y se espera que aumente en $28.67 mil millones entre 2020 y 2025, según un informe reciente de Technavio. Según Forbes, el número de cajas de whisky vendidas ha aumentado cada año desde 2010.

Este crecimiento ha sido impulsado, en parte, por el cambio en el comportamiento del consumidor durante la pandemia, que les dio tiempo para experimentar y explorar todo lo que esta categoría tiene para ofrecer. Las restricciones relajadas en las ventas de alcohol también permitieron que los productos fueran enviados directamente a la puerta del cliente.

Otro aspecto clave del crecimiento del whisky en los últimos años es la disposición y el deseo de pagar por una selección más fina de espirituosos. Ese entusiasmo por los detalles refinados nunca ha sido tan alto. "La gente se emociona más con el whisky; hay más que contar" que con otros tipos de licores, dijo Lew Bryson, una autoridad en whisky y autor de varios libros sobre el tema, incluido "Whiskey Master Class". Hay más auténtica variedad y matices en el whisky que en otros licores como el ron, el gin, el tequila o la vodka. Además, hay tantas variaciones, todas en una misma categoría.

Lo que significa que hemos superado la etapa en la que solo los consumidores educados y los expertos en el tema estaban interesados en el whisky. El whisky, y en particular el bourbon, se ha vuelto popular entre el público en general. Los entusiastas del whisky han compartido su amor por la bebida con sus amigos y la popularidad del espíritu se está expandiendo.

La tendencia más candente en el mundo del whisky es ser dueño de tu propio barril

Una de las tendencias más candentes en el mundo del whisky en estos momentos es el interés en las selecciones de barriles de bourbon y ser dueño de un barril de whisky. Ser dueño de tu propio barril de whisky es una experiencia memorable y en Barrel Global, nuestra misión es ayudar a los coleccionistas a experimentar el whisky de una manera completamente nueva al comprar barriles completos de destilerías de todo el mundo. Los entusiastas del whisky que buscan su propio barril lo hacen por estas tres razones:

Cumplir el sueño de ser dueño de tu propio barril o tonel: Ser dueño de barriles completos es realmente la cima del whisky, te brinda la oportunidad de comprarlo cuando es un espíritu recién destilado y conservar ese barril hasta que se convierta en una expresión altamente valorada. El whisky solo madura mientras está contenido dentro del barril. Cuando compras tu barril, ese es el momento en que tiene menos valor. El whisky debe madurar antes de que tenga el sabor propio del whisky. A medida que el whisky envejece y madura, aumenta su valor. Comprar un barril ofrece la oportunidad de participar en ese proceso como nunca antes.

Construir tu propia marca de whisky: La creciente demanda de los consumidores de whiskys sutiles, con sabores y de alta calidad se espera que siga creciendo. Otra razón por la que querrías comprar un barril son los derechos de embotellado. Barrel Global permite a las personas comprar derechos de futuros embotellamientos para un barril de whisky a un precio previo a su maduración, lo que es una experiencia divertida para los entusiastas del whisky. Cuando llegue el momento de embotellar, podemos ayudar a facilitar el diseño, el empaque y el envío legalmente conforme de las botellas.

Conmemorar una ocasión o regalarlo: La búsqueda del reconocimiento social y el estatus elevado ha modernizado con éxito el whisky, convirtiéndolo en una bebida preferida para ocasiones y eventos. Cuando reservas tu propio barril de whisky, es una oportunidad para participar activamente en la industria del whisky y conmemorar un hito o un evento especial, como comprar un barril cuando nace tu hijo o regalarlo en una boda.

Da el siguiente paso, solicita acceso hoy

El interés en el whisky ha crecido constantemente a lo largo de los años. Por un lado, el whisky es un producto de alta calidad y aquellos que lo disfrutan son vistos como consumidores con buen gusto y sofisticación. Este aumento en la demanda ha elevado los precios y el valor de las colecciones se ha disparado. Cuanto más antiguo es un whisky, más caro se vuelve porque el sabor mejora con el tiempo. Es por eso que una botella rara o un barril exclusivo de whisky se convierte en un premio muy codiciado. Entonces, ¿los barriles superarán a las botellas en términos de deseabilidad? Aún está por verse, pero una cosa es segura, el interés está aquí para quedarse.

Si estás interesado en comprar tu propio barril, el primer paso de nuestro proceso es solicitar acceso. A partir de ahí, esperarás a que se apruebe tu solicitud antes de reservar un barril. Después de recibir el pago, recibirás un certificado de propiedad que proporciona documentación legal que establece tus derechos completos sobre el barril. Tendrás la oportunidad de visitar tu barril para degustaciones, pero para cumplir con los requisitos legales, los barriles completos no pueden ser transportados fuera de un almacén aprobado hasta que sean embotellados. Si no deseas embotellar tu whisky, puedes intercambiarlo por otros que prefieras o vender tu colección por dinero en el mercado de Barrel Global.

Estamos en una misión para hacer que la propiedad de barriles de whisky sea accesible para coleccionistas de todo el mundo. Como el primer mercado global de barriles de whisky, puedes conectarte con destilerías y coleccionistas de todo el mundo para construir tu propia cartera. Para una experiencia de whisky como ninguna otra, solicita acceso hoy.